

Por: Bache3000
Este show se suma a la serie de actividades que Estación Araucanía y The Station vienen impulsando en los últimos meses. Desde su reciente apertura y, en sinergia con Estación Araucanía y la galería de arte La Ridícula Idea, The Station ofrece una agenda dinámica de espectáculos, talleres y experiencias recreativas para grandes y chicos.
En lo que va del año ya se presentaron diversas propuestas culturales, sumando la posibilidad de deleitarse con lo mejor de la gastronomía patagónica a la salida. Desde workshops de cerámica, pintura y literatura hasta encuentros sobre vinos, café, coctelería e incluso tecnología, inteligencia artificial y robótica, Araucanía y The Station ponen en juego contenidos innovadores y diversos.
La programación se completa con los espectáculos de la Sala Araucanía y con “Estación Fantasía”, un espacio semanal diseñado especialmente para estimular la imaginación de niños y niñas a través del juego, el arte y la exploración. “La idea es ampliar y reimaginar la agenda cultural de Bariloche junto a dos espacios increíbles con los que creamos una propuesta donde la creatividad, la cultura y la comunidad se cruzan en experiencias que rompen con lo habitual”, explican Nahuel Alonso y Paz Rivas, impulsores del proyecto.
Quienes se acercan a disfrutar las propuestas de nuestros artistas barilochenses pueden además conocer un espacio en el cual la gastronomía tiene un rol protagónico. Durante todo el día, la cocina ofrece opciones que se adaptan a cada momento. Hay café de especialidad de tostadores locales, pastelería artesanal; platos clásicos que reconfortan y opciones gourmet que sorprenden, siempre con productos locales y de estación; coctelería de autor y vinos patagónicos. Después de los shows nocturnos, es posible quedarse a cenar o disfrutar de un af