martes 22 de julio de 2025 - Edición Nº159

Poliladron | 20 jul 2025

POR UNA PRESUNTA VIOLACIÓN

Violento episodio en zona céntrica dejó un herido de bala y dos detenidos

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se registró un grave hecho de violencia en las inmediaciones del cruce entre las calles Otto Goedecke y Almirante Brown, a aproximadamente 100 metros de la intersección con calle Onelli. El episodio dejó como saldo una persona herida por disparos de arma de fuego y dos detenidos.


Por: Bache3000

El sector fue completamente cerrado al tránsito durante las primeras horas de la madrugada mientras personal de Policía Científica, efectivos de la Policía de Río Negro y agentes de tránsito realizaban las tareas de investigación. El operativo se extendió por al menos cuatro cuadras, abarcando toda el área donde habría ocurrido el hecho violento.

En el lugar del incidente quedaron visibles las marcas realizadas por los peritos sobre el asfalto, así como manchas de sangre que evidenciaron la gravedad de lo ocurrido. La víctima habría recibido múltiples disparos en las extremidades, requiriendo atención médica inmediata.

Según fuentes policiales, el hecho estaría vinculado a una denuncia por abuso sexual que será analizada por el Ministerio Público Fiscal. Los presuntos agresores habrían alegado que su accionar se originó a partir de dicha denuncia, aunque las autoridades no han confirmado oficialmente esta versión.

Vecinos de la zona reportaron que el episodio habría comenzado durante una fiesta donde se habría cometido un abuso sexual, lo que habría desencadenado la violenta reacción posterior. Testimonios no oficiales mencionan que la víctima de los disparos habría recibido al menos tres impactos de bala.

Las fuentes consultadas confirmaron que hay dos personas detenidas en relación al hecho, y que entre los involucrados se encontraría un individuo identificado como Mauro Hernández. El autor de los disparos habría sido detenido por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La causa se encuentra en etapa inicial de investigación y las autoridades han mantenido reserva sobre los detalles del caso debido a su sensibilidad. Por el momento, no se han brindado precisiones oficiales sobre el estado de salud de la persona herida ni sobre los pormenores de la denuncia de abuso que habría motivado el episodio.

La Justicia continúa investigando las circunstancias exactas de este violento hecho que conmocionó a los vecinos de la zona céntrica de la ciudad durante las primeras horas del domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias