

Por: Bache3000
El principal sospechoso del hecho es un agente de la Comisaría 2da de Bariloche, quien mantenía una relación sentimental con la víctima. Según las primeras informaciones, el efectivo policial habría utilizado su arma de servicio para cometer el crimen.
Debido a que el principal sospechoso pertenece a las fuerzas policiales de Río Negro, las autoridades convocaron inmediatamente a la Policía Federal para que se haga cargo de la investigación, evitando así cualquier conflicto de intereses o interferencia en el proceso judicial.
Por el momento, Gendarmería Nacional se encuentra realizando los peritajes correspondientes en el lugar del hecho. Los investigadores trabajan para determinar las circunstancias exactas del suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a un caso de femicidio.
Las autoridades no han descartado completamente la posibilidad de que se trate de un caso de autodeterminación, por lo que aguardan los resultados de los estudios balísticos y forenses para esclarecer definitivamente lo ocurrido.
Este nuevo episodio de violencia de género vuelve a poner en evidencia la problemática que atraviesa la sociedad argentina. El hecho de que el agresor sea un miembro de las fuerzas de seguridad agrega una dimensión adicional de gravedad al caso, considerando que se trata de una persona entrenada en el manejo de armas y con acceso permanente a las mismas.
La investigación continúa en curso y se esperan novedades en las próximas horas una vez que se completen los peritajes técnicos. Mientras tanto, la comunidad barilochense se encuentra conmocionada por este nuevo caso de violencia hacia las mujeres.