

Por: Bache3000
La Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), organismo encargado de llevar adelante este proceso en la ciudad, estableció que las personas que fueron citadas y aún no se han presentado tienen plazo hasta el 20 de agosto inclusive para acercarse al hospital zonal.
Los organizadores destacan que es fundamental que los citados se presenten aunque no cuenten con toda la documentación requerida, ya que el objetivo es obtener la constancia de asistencia a la citación. Esto les permitirá posteriormente presentar los documentos faltantes en un segundo llamado que se realizará para tal fin.
Esta auditoría forma parte de los controles periódicos que realiza ANDIS sobre las pensiones no contributivas por invalidez laboral, un beneficio destinado a personas que han perdido su capacidad de trabajo debido a problemas de salud o discapacidad.
Los vecinos que coordinan la información sobre este proceso pueden ser contactados a través de Evelin al teléfono 294 496-0919 o Claudia al 294 457-2971 para consultas adicionales sobre los trámites y requisitos de la auditoría.
La importancia de cumplir con estas citaciones radica en mantener la continuidad del beneficio, por lo que se recomienda a todos los beneficiarios citados que se acerchen al hospital zonal dentro del plazo establecido para regularizar su situación ante ANDIS.