

Por: Bache3000
La serie Machado - Espert tiene una nueva temporada por los vínculos entre el presunto narco, que hasta ayer cumplía prisión domiciliaria en una finca de Viedma, y la diputada nacional y candidata a senadora, Lorena Villaverde.
Según los últimos capítulos de esta producción latina, el primo de "Fred" Machado, Claudio Ciccarelli, sería la pareja de la armadora de La Libertad Avanza en la provincia. Allí yace la relación de un posible triángulo de negocios que opera en Río Negro, sobre todo en la zona del Alto Valle.
En sus últimas horas de prisión domiciliaria, el empresario tuvo un raid por medios porteños antes de que la Policía Federal lo vaya a buscar a su chacra de la capital rionegrina, donde se encontraba desde 2021 a la espera de que la Corte Suprema argentina defina su extradición a Estados Unidos por cinco cargos vinculados al narcotráfico, en el marco de su actividad empresarial destinada a la venta de aviones privados.
En una de esas entrevistas, donde Machado fue cuidadoso al usar sus palabras, explicó que Cicarelli no es la pareja de Villaverde, sino su chofer, "es el que le hace los mandados", apuntó. Además agregó que su primo "es un pibe que no sabe la tabla del dos", aludiendo que no podría estar detrás de un entramado donde estarían involucrados empresarios y políticos.
Al ser consultado por su nexo con Lorena Villaverde, Machado confesó que la conoce y que la vio por lo menos una vez. Visiblemente molesto con la política rionegrina, el hombre que espera la extradición en una sede que la Policía Federal tiene en Viedma, disparó contra la libertaria: "es una diputada que salió de Río Negro, no se qué negocio tenía y de la noche a la mañana se creyó Margaret Thatcher".
Ante la repregunta confirmó: "Yo una vez la ví a ella y le pregunté ´¿che vos tuviste un quilombo?´ y no me dio una buena explicación, me dijo que la detuvieron con un novio y le creí porque sino tendría una causa y una alerta roja de interpol".