Por: Bache3000
"No sólo cumplimenté una presentación legal, sino también le estoy pidiendo a Diego Fenoglio que pida disculpas a los barilochenses y a los rionegrinos porque nadie merece en este caso el destrato, el maltrato y una amenaza", expresó Costa Brutten con firmeza ante los medios presentes en el lugar de votación.
El candidato se refirió a una situación vinculada con una obra privada que, según sus palabras, "ni siquiera ha iniciado y que no tenemos ningún tipo de conocimiento sobre el desarrollo", calificando como "totalmente desacertado" que esta obra no se realice si no se vota en función de los candidatos del gobierno.
Más allá de la controversia, Costa Brutten destacó el desarrollo normal de la jornada electoral en la ciudad. "Hemos constatado que se está iniciando normalmente en distintos establecimientos la votación", afirmó tras recorrer diversas escuelas junto a fiscales de su agrupación.
El candidato aprovechó para agradecer a las autoridades de mesa y fiscales que participaron del proceso electoral. "Bariloche es una ciudad siempre con compromiso y hay que agradecerle a quienes se acercaron como autoridades de mesa y lo han hecho con voluntad y con gana", señaló, remarcando que más de 36 millones de personas ejercían su derecho ciudadano al voto en todo el país.
Costa Brutten definió la importancia de esta elección como una oportunidad para que cada ciudadano exprese su voluntad con "esperanza, compromiso y responsabilidad", destacando que lo que se decide "va a influir para lo que viene en la Argentina, en Río Negro y en Bariloche".
Al finalizar, el candidato indicó que pasaría el resto del día recorriendo las distintas escuelas de la ciudad, para luego dirigirse al encuentro de los distintos sectores políticos en Bomberos, donde se esperaban los resultados. "Lo importante es estar junto con quienes están llevando adelante el acto eleccionario en todo Bariloche", concluyó.