Por: Bache3000
La edil de La Cámpora, Roxana Ferreyra, dialogó con Bache3000 y analizó que el revés judicial contra el Ejecutivo municipal "demuestra que los concejales de la oposición teníamos razón desde un primer momento" ya que "claramente hay un conflicto de poderes".
Ferrayra destacó que "desde el minuto uno que el intendente decidió llamar a un referéndum sin la participación del Concejo, pasando por encima a la Carta Orgánica Municipal y sus artículos que son muy claros, se sabía que esto iba a ser así".
"Es lamentable además porque se están dilapidando los recursos del Estado, todos ya tenemos conocimiento de los 25 millones que han gastado en una cooperativa de viviendas, más la impresión de boleta y capacitaciones para las autoridades de mesa", indió la concejal.
Según Ferreyra los responsables de este contexto político-judicial en Bariloche son "el Tribunal de Contralor, el intendente, y todo su equipo de aproximadamente 19 asesores y ninguno pareció haberse percatado que la Carta Orgánica va en el sentido contrario que ellos dijeron".
"Tenemos un intendente que tiene delirios de emperador, esperemos que sepa que esta vez le tocó perder", sentenció.