Por: Bache3000
Dijo que “la actitud de Facundo sintetiza en gran parte lo que representa nuestro partido, orden, respeto y organización. Se acabaron los tiempos del vale todo y de los patrones de estancia, la democracia debe ser asumida y respetada como tal”.
Señaló Rivero que “milito por la eliminación de las cuestiones burocráticas y la necesidad de renovación de los marcos normativos a las exigencias contemporáneas, pero ordenada y respetuosamente. Si está establecido que es una facultad del Concejo, deberá el intendente dialogar y consensuar con ese otro poder del estado, pero no actuar prepotentemente infringiendo las leyes”.
“De la misma forma, un dirigente político que se precie de tal y que ocupa un cargo de semejante importancia, debe, en el marco de la democracia, utilizar todos los argumentos que estén a su alcance para consensuar con el Concejo, que al igual que él fue elegido por el pueblo, las normas que considere necesarias para lograr los mejores beneficios para sus vecinos”.
Finalmente, Rivero señaló que “muchos de los que conformamos este partido provincial nos criamos con aquella frase que indicaba que dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, y forma parte de nuestra concepción del poder y nuestra filosofía política”.