Por: Bache3000
Mía Agostina Balmaceda de 25 años que fue vista por última vez el martes alrededor de las 17 horas cuando salió de su domicilio. Según informó la Policía de Río Negro, la joven habría ido a tomar mates cerca del lago en su día franco, pero nunca regresó a su hogar.
La madre de la joven, Magali Romero, realizó una publicación en redes sociales pidiendo ayuda desesperadamente para encontrar a su hija. "Estoy buscando a mi hija Mía Agostina Balmaceda de 25 años que está desaparecida hace 48 horas en la ciudad de Bariloche. El día de su franco fue a tomar mates al lado del lago y desde ese momento no sabemos nada de ella", expresó con evidente angustia.
Romero solicitó que se difunda masivamente la foto de su hija y que su rostro aparezca en cada pantalla de celular y en todas las redes sociales posibles. La madre aseguró que ya realizó la denuncia correspondiente y que el protocolo de búsqueda está activado, pero necesita urgentemente de la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Mía.

Según la descripción oficial de la policía, la joven mide 1,68 metros, es de contextura delgada, tez blanca, ojos color marrón y pelo corto castaño oscuro. Tiene un tatuaje de color rojo en el lado derecho del cuello. Al momento de retirarse de su domicilio vestía pantalón de gabardina color negro, pulover tejido en tonos marrón con beige, campera bomber negra y una gorra también negra con el número 46 en color flúor en su frente. Además, portaba una mochila color bordó que contenía equipo de mate.
Las autoridades policiales solicitaron a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la joven que se comunique de inmediato al 911 o con la unidad policial más próxima.