martes 18 de noviembre de 2025 - Edición Nº278

El Bardo de Siempre | 18 nov 2025

MUY LINDO TODO PERO...

(Videos) Impunidad sobre ruedas: Ferraris sin controles pusieron en peligro a Bariloche y chocaron en la Ruta 237

17:20 |Conductores de vehículos Ferrari que participaron de una actividad organizada en Bariloche pusieron en riesgo la seguridad vial tanto en la ciudad como en Villa La Angostura, donde casi provocaron un accidente de gravedad al ingresar a la localidad vecina. Vecinos de ambas ciudades reportaron a Bache3000 múltiples situaciones de imprudencia y exceso de velocidad que estuvieron a punto de terminar en siniestros de tránsito. Y al final, una Ferrari terminó despistando en la Ruta 237 y quedó destruida. Luego del incidente, se suspendió el evento.


Por: Bache3000

Los testimonios recabados por este medio dan cuenta de maniobras temerarias realizadas por los conductores de los vehículos de alta gama, quienes circularon sin respetar las normas de tránsito. Varios de ellos fueron identificados por residentes que presenciaron las situaciones de riesgo, y que manifestaron su indignación por la falta de controles y medidas de seguridad que permitieron que se pusiera en peligro la vida de las personas.

Las imágenes que circulan en redes sociales dan cuenta de la gravedad de la situación. En la ruta 237, una Ferrari blanca terminó chocando y despistando, quedando completamente destruida, hecho que quedó registrado en video. También existe material audiovisual que muestra la imprudencia de los conductores al momento del ingreso a la ciudad vecina (Villa La Angostura), así como en distintos puntos de Bariloche, donde la velocidad excesiva y las maniobras temerarias quedaron documentadas.

La actividad se desarrolló durante el lunes en una cervecería ubicada en el Circuito Chico, y fue organizada por la concesionaria Sergen, con la participación del área municipal a cargo de Sergio Herrero. Sin embargo, lo más grave del caso es que, según pudo confirmar Bache3000, desde la organización del municipio se decidió no realizar controles de alcoholemia durante la jornada.

De hecho, pudimos sabe que varios inspectores que estaban destinados a realizar los controles de alcoholemia fueron frenados, lo que dejó vía libre para que los conductores circularan sin ningún tipo de fiscalización sobre su estado de sobriedad. Esta decisión generó el contexto propicio para que se registraran las situaciones de riesgo reportadas por los vecinos tanto en Bariloche como en Villa La Angostura.

La ausencia de controles en un evento que involucró vehículos de alta cilindrada y la posterior circulación temeraria de sus conductores por rutas y calles de la región plantea serios interrogantes sobre las prioridades en materia de seguridad vial del municipio y la responsabilidad de los organizadores del evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias