Por: Bache3000
El Puesto Sanitario Municipal secuestró cuatro bolsas de polietileno con alimentos sin documentación durante un control realizado en la Ruta Nacional 40 Sur, a la altura del kilómetro 610.
El operativo fue llevado a cabo por la Subsecretaría de Inspección General como parte de las fiscalizaciones que se realizan en los accesos a la ciudad para verificar el ingreso de mercaderías.
Los inspectores detectaron un vehículo que transportaba alimentos sin la documentación correspondiente y sin cumplir las condiciones de acondicionamiento establecidas en la Ordenanza 2149-CM-11.
La mercadería secuestrada no contaba con especificación de origen ni con la habilitación necesaria para su ingreso y comercialización en el ejido municipal.¿
Como resultado del procedimiento, se labraron infracciones por falta de pago de tasas de reinspección y por el ingreso de mercadería sin autorización.
Los controles en los accesos a Bariloche verifican que los productos alimenticios cuenten con documentación respaldatoria, condiciones higiénico-sanitarias en los vehículos de transporte y el pago de las tasas municipales correspondientes.
