Por: Bache3000
Los trabajadores del comercio sorprendieron al delincuente en pleno intento de hurto y no dudaron en actuar. Cuando el ladrón intentó escapar, lo persiguieron por el pasaje céntrico y lograron reducirlo entre tres personas. Lo mantuvieron retenido en el lugar hasta que arribó personal policial, que se hizo cargo de la situación y procedió a su detención formal.
El episodio quedó registrado en videos que fueron enviados a Baribache por seguidores de la página, donde se observa el momento en que los empleados logran reducir al sospechoso y lo mantienen controlado a la espera de las fuerzas de seguridad. Las imágenes muestran la escena en pleno Pasaje Gutiérrez, una de las arterias comerciales más transitadas del centro barilochense.
El caso se suma a la serie de hechos delictivos que vienen afectando a comercios céntricos de la ciudad, aunque en esta ocasión la rápida respuesta de los trabajadores impidió que el robo se consumara. El detenido quedó a disposición de la justicia, que deberá determinar su situación procesal en las próximas horas.