Por: Bache3000
Los orientadores de la institución explican que la iniciativa busca cubrir tanto los festejos de Navidad como los de Reyes Magos. Las donaciones deben estar en buen estado y limpias para que otros niños puedan disfrutar de ellas plenamente. El objetivo es que la comunidad marcial devuelva un poco de alegría a uno de los espacios sociales más importantes de la ciudad a través del juego y el cariño.
"Entendemos que el arte marcial es servicio y queremos que cada juguete sea un mensaje de esperanza; los seleccionamos y envolvemos en familia para que lleguen al merendero con una energía hermosa. Estas donaciones son para que los niños sean felices en Navidad y Reyes, por eso también sumamos golosinas a la colecta porque sabemos que les encantan", destacan la Maestra Lorena Rivas y el Maestro Ciro Belloro.
Los vecinos tienen tiempo de colaborar hasta el 20 de diciembre en los tres centros de entrenamiento: Otto Goedecke 85, Pioneros al 8500 y Tupungato 498 (barrio Melipal). Los recintos funcionan como puntos de recepción durante casi todo el día para facilitar la llegada de las donaciones. A través de sus redes sociales, la escuela Wu Shu Tao brinda información adicional para quienes deseen sumarse a esta causa solidaria.