Por: Bache3000
La primera foto de la jornada está totalmente relacionada con los efectivos policiales de Río Negro apostados en la puerta de la Delegación Sur, donde los asistentes fueron recibidos por el subsecretario de Planificación, Alfredo Allen.

Así se encontraba la sala mayor de la Delegación Sur antes que comience la reunión del Consejo de Planeamiento Municipal.

Uno de los primeros participantes del miembro consultivo en tomar la palabra fue el representante de Catedral Alta Patagonia, Carlos Beros.

El ejecutivo estuvo representado por la Secretaria de Planeamiento Municipal, Sofía Maggi, quien recibió todas las críticas de las voces opositoras a la propuesta de la empresa concesionaria del centro de esquí.

Los vecinos que finalmente pudieron entrar a la reunión expusieron carteles contra la propuesta de CAPSA que el intendente Walter Cortés acompañó públicamente.

Los empresarios del Círculo Rojo del turismo también fueron parte de la reunión. Al final, uno de ellos tomó la palabra.

Uno de los momentos de mayor ternsión fue cuando el moderador de la reunión, el abogado Mauro Lezcano, cortó la palabra y dio por finalizada la jornada.

Finalmente, los miembros consultivos firmaron un acta para dejar en claro que la reunión no había finalizado sino pasada a un cuarto intermedio.
