

Por: Bache3000
"Vamos a oponernos a los negociados de quienes incumplen con la obligación de realizar las obras para solucionar los problemas de servicios públicos, seguridad y falta de viviendas en Bariloche, pero que sí se interesan en desnaturalizar el centro de esquí de los barilochenses", manifestó Costa Brutten.
El edil advirtió que el intendente Walter Cortés habría intentado avanzar con un acta que permitiría eludir al Concejo Deliberante para la aprobación del emprendimiento, que calificó como "desproporcionado e innecesario", y que según él solo beneficiaría a "unos pocos" mientras utiliza "fondos públicos" y obtiene "la tierra a precio vil".
En sus declaraciones, Costa Brutten señaló que este proyecto amenaza la naturaleza pública del principal centro de esquí de Sudamérica, que según la Carta Orgánica municipal es considerado "una parte inalienable" de la ciudad.
"Increíblemente, los responsables de Nación, provincia y el municipio que incumplen con las obligaciones más elementales en materia de inversiones y obras ahora se asocian para quitarle a los barilochenses su centro de esquí", denunció el concejal, quien aseguró: "No lo vamos a permitir".