

Por: Bache3000
Ferreyra reafirmó que mantiene "la misma postura que mi espacio en 2017" respecto a la defensa del centro de esquí como patrimonio de la ciudad, y criticó duramente lo que considera una "entrega" del cerro.
"Entregar el cerro como pretende el gobierno de Cortés es negocio para pocos y hambre para muchos. El cerro es de Bariloche, para Bariloche", declaró la edil, quien además denunció la existencia de un acuerdo entre el gobierno nacional "conducido por Milei" y la provincia "conducida por su socio Weretilneck".
La concejal también cuestionó lo que calificó como intento de "extorsión" por parte de las autoridades: "No aceptamos extorsiones como que a cambio hay mil lotes para Bariloche. Una limosna al lado de la que se van a llevar", sentenció.
Con estas declaraciones, Ferreyra se suma a las voces de oposición dentro del Concejo Deliberante que buscan frenar la iniciativa que, según denuncian, pretende transformar el principal centro de esquí de Sudamérica en un emprendimiento inmobiliario exclusivo y sin consenso social.