

Por: Bache3000
"Queda muy claro el negocio para la empresa, pero aún no explicaron cuál sería el negocio para los barilochenses", manifestó Villalba, poniendo en duda los beneficios que la iniciativa traería para la comunidad local. Pero, además, no hay un ápice de construir consenso u otras opciones, señaló. "Se quieren llevar puesta a la ciudad, desde Cipolletti y Buenos Aires, sin tener en cuenta qué piensan los barilocheses".
El edil apuntó directamente contra la empresa concesionaria del centro de esquí, señalando que "es Alta Patagonia la que se tiene que preocupar porque los barilochenses apoyen un proyecto de esta magnitud, no los políticos que supuestamente nos representan. Las formas de este intendente, hacen que sea difícil cualquier cosa".
Con estas declaraciones, Villalba se suma a las voces críticas dentro del Concejo Deliberante que cuestionan el acuerdo que estarían impulsando en conjunto el intendente Walter Cortés, el gobernador Alberto Weretilneck y el gobierno nacional para avanzar con un emprendimiento inmobiliario en tierras que, según denuncian diversos concejales, son patrimonio público de todos los barilochenses.