

Por: Bache3000
Por suerte, una doña con reflejos nivel Dios esquivó el bonitazo cual Neo en Matrix y zafó de ser parte del decorado. Los pasajeros quedaron re manija del cagazo, pero ninguno se lastimó, aunque seguro más de uno necesitó cambio de ropa interior.
Esta semana Mi Bus viene con todo para el premio "Empresa del Año", porque hace poquito otra unidad de la misma línea 60 (coincidencia? no lo creo) hizo una maniobra digna de Rápido y Furioso y dejó a dos pibes con fracturas. Al parecer, los conductores de Mi Bus están practicando para el Dakar o algo así.
Lo de siempre en Baribache: Bomberos, municipales y un corte de calle en pleno centro que seguro causó menos caos que la ruta del cerro en temporada alta. La única diferencia es que esta vez el bondi quedó ahí paradito, como monumento a la infraestructura impecable de nuestra flota de transporte público.
El árbol, por su parte, no quiso hacer declaraciones pero se lo vio bastante golpeado emocionalmente. Los vecinos ya están organizando una cadena de oración para que Mi Bus no les mande otro colectivo kamikazE la semana que viene.