martes 01 de abril de 2025 - Edición Nº47

El Bardo de Siempre | 28 mar 2025

OTRA VEZ...

Secundaria Ángel Gallardo sin clases, y no es por un paro docente

Las escuelas ESRN 37, ESRN 46 y un colegio nocturno ubicado en el mismo edificio de Bariloche están experimentando dificultades significativas con el suministro de agua. El problema principal radica en la baja presión del tanque de agua, lo que ha generado interrupciones en el normal desarrollo de las actividades académicas.


Por: Bache3000

La situación ha obligado a un retraso en el inicio de clases. Mientras la ESRN 46 mantiene un funcionamiento parcial en el turno mañana, los cursos de primero y quinto año no están asistiendo. El establecimiento inició sus actividades el 20 de marzo, 15 días después de la fecha originalmente programada.

Con aproximadamente 500 estudiantes distribuidos entre los turnos mañana y tarde, la infraestructura actual presenta limitaciones críticas. Actualmente, solo tres baños se encuentran operativos, lo que genera desafíos adicionales para la comunidad educativa.

Las obras de reforma de los servicios sanitarios continúan en proceso, mientras las autoridades y la comunidad escolar buscan soluciones para normalizar la situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias