

Por: Bache3000
«Ante la falsa información difundida sobre una supuesta nueva denuncia en relación a la presidente de nuestro espacio político, aclaramos categóricamente que no existen nuevas presentaciones judiciales. Se trata de la misma causa preexistente relacionada a su actividad privada que se está tratando en el plano judicial como corresponde, con total transparencia y sin interferencias», indicó el partido.
En el mismo texto subraya que «esta es una muestra más de la campaña de desprestigio impulsada por la casta política y sus mercenarios mediáticos, que ven cómo se les terminan los privilegios y los negocios oscuros. No es casualidad que utilicen medios pertenecientes a empleados a sueldo y empresarios santafesinos con estrechos vínculos con el gobierno provincial para replicar esta campaña de desinformación».
«Desde nuestro espacio reafirmamos nuestro compromiso con la verdad y con los ciudadanos que nos eligieron para terminar con la corrupción y los negociados de siempre», aseveró el comunicado. «No nos van a amedrentar con operaciones mediáticas. Seguimos firmes, trabajando por una Argentina más justa y libre», concluyó.
Fuente: ADN