REUNIÓN CON ATE
Río Negro inicia el pase a planta permanente de más de 4.200 trabajadores estatales
00:08 | El gobernador Weretilneck anunció que en la primera semana de julio enviará el proyecto de ley para regularizar la situación de agentes que ya prestan servicios. La medida no implica nuevo personal ni mayor gasto salarial, pero exigirá examen, idoneidad y otros requisitos.