"CUANDO PASE EL INVIERNO"
Para la primavera, el Municipio apunta a tener su propia planta de asfalto
Ayer | Así lo aseguró a este medio el intendente Walter Cortés. Se sumaría a la planta de hormigón ya existente. El objetivo es prever un stock permanente de los dos materiales que se utilizan para reparar las calles y así tener en condiciones el entramado vial de la ciudad.