lunes 22 de junio de 2026 - Edición Nº494

El Bardo de Siempre | 22 jun 2026

LO INFORMÓ LA MUNI

Desde julio, los residentes podrán ascender más temprano a los medios troncales del Catedral

17:21 |La Municipalidad informó que, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, quienes acrediten residencia podrán usar los medios troncales desde las 9 de la mañana, como resultado de un acuerdo con CAPSA y el Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral.


Por: Bache3000

Según informó la Municipalidad de Bariloche, los residentes tendrán un horario de ascenso especial en los medios troncales del Cerro Catedral durante la temporada invernal. La medida regirá desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, y surge del trabajo conjunto entre el Municipio, CAPSA y el Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral (EAMCEC).

De acuerdo con la información oficial difundida por la gestión municipal, durante ese período los residentes podrán utilizar todos los medios troncales habilitados a partir de las 9 horas, lo que facilitará el acceso temprano a la montaña. La única excepción será el medio Amancay, cuyo ascenso para residentes estará habilitado recién desde las 11 horas.

El Municipio también recordó que el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires se extiende desde el 18 de julio hasta el 2 de agosto inclusive.

Desde la comuna señalaron que el acuerdo refleja el trabajo articulado entre el Municipio, CAPSA y el EAMCEC para mejorar las condiciones de acceso de los residentes y acompañar el desarrollo de la temporada en Bariloche.

Más Noticias