sábado 27 de junio de 2026 - Edición Nº499

El Bardo de Siempre | 27 jun 2026

ROMPIERON VARIAS VIDRIERAS COMERCIALES

Cayó uno de los vándalos que rompió vidrios: la Policía lo detuvo tras una persecución en plena madrugada

21:47 |Tiene 33 años y rompió las vidrieras de varios comercios en la zona céntrica de Bariloche. Un empleado policial lo vio, lo siguió con los datos aportados por los vecinos y lo atrapó cuando intentaba escapar.


Por: Bache3000

La ola de destrozos que venía golpeando a los comerciantes del centro de Bariloche tuvo un desenlace durante la madrugada de este sábado: efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron a un hombre de 33 años acusado de romper las vidrieras de distintos locales de la zona céntrica.

Cabe recordar que, tras la nota publicada por Bache3000 sobre los primeros destrozos, se fueron conociendo nuevos casos de vidrios rotos en distintos comercios de la zona, lo que dejó en evidencia que el ataque había sido más amplio de lo que se creía en un principio.

Según informó la Policía, todo se desencadenó tras un llamado al 911. Un empleado policial de esa dependencia, que se encontraba en la zona, vio al sospechoso y comenzó a seguirlo con los datos que habían aportado los vecinos. La persecución terminó con la detención del sujeto, justo cuando intentaba alejarse del lugar donde había provocado las roturas.

El detenido causó daños en comercios de distintos rubros, ubicados en inmediaciones de las calles Elflein y Gallardo, entre Quaglia y Rolando. Entre los locales afectados se mencionan una tienda de mascotas, La Andina y una casa de comidas sobre Elflein, además de otros comercios de la zona.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial del Centro Cívico en carácter de detenido.

Cabe aclarar que, según trascendió, los destrozos registrados en la zona del Ñireco no estarían vinculados a este mismo caso.

Más Noticias